Perdición

” El calor de tu carne, tras cada encuentro, me arrebata en un sopor inevitable… Si me duermo, porque me dormiré absorbiendo cada gota de éxtasis transpirado , quizás quieras descubrir , descifrar ….el mapa que guarda todos mis secretos, los que te dejo sentir cuando me pides el sabor de la perdición.

Primero, puedes esbozarlo con tus dedos, trazando líneas invisibles entre los lunares de mi cuerpo. Una vez tanteado el misterio, será la humedad de tu lengua curiosa y voraz ,la que dibuje el boceto, centímetro a centímetro, con suave precisión, sellando cada clave con un beso…y, una vez desentrañado el dibujo, habrás de transferirlo a tu piel, en un abrazo, tan intenso, tan perfecto, tan estudiado, que el calor de nuestros cuerpos destruya todos los fríos pasados… Y en las brasas de ese fuego transferido , flameen ,para siempre , el sabor de tu deseo y el mío….”

Granu.

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s