A tí….

A tí, que no dudaste en asomarte al precipicio de mi presencia, sin dilación , sin miedo a resbalar , ni a caer…
A tí , que abrazaste mi amargura , que soportaste todas y cada una de mis bestialidades, y bebiste, hasta la borrachera más grande , la desmesura de mis días, hasta este 31 final…
A tí, que no te conozco, pero te barrunto y te siento en todos mis caminos, en todas mis palabras, en todos mis cielos, mares , prados y montañas… porque hay almas que nacieron a la par para viajar por encima de todos los mundos, hasta encontrarse en la cúspide del Universo,coronando el momento más divino…
A tí, que me acompañas en mi rutina de hospital, compañero/ compañera, que codo con codo, me entiendas o no, me ayudas a tirar de ese tremendo carro de la Enfermería…
A vosotros, sangre de mi sangre, Padre, Madre, Hermano, Abuela…y todos cuantos hicisteis posible el pellejo , la pasta de la que estoy hecha…
A tí, Duende…por descubrirme que, desde el dolor más insufrible, la vida merece todos los besos , todos los abrazos y todas las caricias…que no hay tormenta que me turbe, con el Sol de tus mejillas… eres el Rayo que rompe todas mis cadenas, el fuego que deshiela mis venas congeladas por la torpeza y la necedad humana… no debería … pero eres mi Piedra Filosofal, mi útero se hizo para tí , y fue Cáliz , hacedor de la más pura Alquimia, es el hilo conductor de mi vida… Soy en el aire que respiras. Dónde quiera que debas estar y a dónde quiera que debas llegar, mi sustento será tu risa.
A tí, que decidiste desterrarme de tu tiempo, que no toleraste mis diferencias, que llenaste mis pasos de zancadillas, que apedreaste mis sueños, rociaste con sal mis heridas, y sonreíste en cada una de mis caídas….
A tí, que me deseas los buenos días, te acuerdas del día en que nací, de si tengo salud , si necesito mano amiga o fuerza que me impulse desde la flaqueza de mis momentos perros…
A TODOS/-AS los que tendreís un pensamiento para mí cuando Jano muestre su sonrisa esta noche, y a TODOS/ -AS los que me dejareis en 2015, FELICIDAD, AMOR, PROSPERIDAD Y DULZURA A DESPIPORRE ,DESDE LO MÁS PURO , INOCENTE E IMPOLUTO , DEL RINCON MAS IMPECABLE DE MI ALMA…..!!!!!!!!

Granu.

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a A tí….

  1. A ti . . . . igualmente!!!!

  2. Gloria Amparo Edo Ridaura dijo:

    Para ti, amiga este tiempo compartido que has alimentado mis soledades con tus pensamientos y compartido tus alegrias y granujadas, gracias por dejarme conocer una parte de tu alma!!

    • Mon dijo:

      Me ha encantado descubrirte en 2015, Gloria… Tenemos mucho que leer y degustar en todos los años que tengan que venir a nosotras…! Abrazo grande, grande…!

Responder

