La Chula.

Chula, no es aquella que se muestra gélida, distante e indiferente.
Chula, es aquella que come y bebe frescura, transpirando tal espontaneidad, que nada ni nadie se le resiste, no tiene límites ni obstáculos.
Chula, es aquella que se ríe cuando el resto llora, y la risa la exprime, y las lágrimas sacuden y limpian la ignominia de cada caída , siempre voluntaria…porque las condiciones ajenas , están fuera de lugar.
Chula, es aquella, que, rotunda y segura del pellejo que viste, decide andar en cueros, sin miedo a la crítica y sin mostrar vulnerabilidad.
No es despótica, ni prepotente, ni tirana….es, Ella, sin más aditivo que su chulería, la cual muestra sin acritud y con descaro.
La Chula de hoy día, es la Bruja de siempre. Es intolerante e intransigente. No tolera la pusilanimidad del victimismo subyacente … La mujer que sucumbe a la dependencia del deseo o el afecto, está destinada a ” no ser”, y se esconde en eso de haber sido lo mejor que pudo…justifica todos sus miedos, con la impotencia y el fracaso… La Chula,persigue la perfección de cada momento sutil,no se conforma, ¡nunca es bastante !,por eso,no transinge en el decoro de la norma… Porque ella, nace, vive y muere LIBRE, sin opción a rendición o fracaso, ella misma, es su gran victoria.

Granu.

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Chula.

  1. Gloria Amparo Edo Ridaura dijo:

    Oleee así me gustas, chulaaaa me apunto!!

  2. Gloria Amparo Edo Ridaura dijo:

    Me encanta tu chulería… Sigue así!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s