Decoro . ( Lita)

Decoro… Esa virtud lapidaria que me deja en la sombra ante la luz de tu existencia… Nada deseo más que rasgar las vestiduras de la apariencia y abrigarme en la mínima distancia que obligasen nuestros cuerpos… Sin prudencia, sin cautela… Silente tanteo de palabras mudas , interpretadas por las yemas de los dedos… Sin pudor, sin vergüenza, sin más sonido que el tenue gemido de la piel que se abrasa en el deseo… Lascivamente, haciendo agua en cada segundo devorado con lujuria, para romper los límites de la cordura y las razones imposibles .

Respirarnos, como agónicos sin aire … Trastornando todas y cada una de las realidades , como el opio disuade el dolor y el miedo… Sin temor …sin más opción que el abismo del éxtasis de la perdición en el encuentro más ansiado…

Decoro… La cobardía de ocultarse en el pozo sin fondo de las posibilidades muertas, nunca dichas…

Lita.

 

 

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Decoro . ( Lita)

  1. Gloria Amparo Edo Ridaura dijo:

    Decoro, o hipocresía… La gente ve lo que sus mentes estrechas le permiten, no comprenden lo que jamás han sentido.. La pasión convertida en amor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s