Retales (Lita.).

” En cada despojo de mi existencia, palpita el escozor de tu recuerdo. No hay momento de alivio, tampoco lo quiero…

Sin reminiscencia del pasado, sin ni siquiera rencor o impotencia, estúpida resignación de cobardía insuperable, fácil y rastrera…ya no hay ganas ni lugar para ilusiones.

Desafié todos los reinos celestiales, el común y los particulares, pues ninguno podía compararse al paraíso de tu piel…¡ Fui Dios a tu lado!.Hoy, sólo quedan destellos impíos de sueños vulnerables, y me arrojo sin miedo al patíbulo del abandono. Reo de muerte , sin derecho a otra cosa que no sea la agonía de vivir sin ti.

Todo sigue su curso…

Los imposibles, son siempre miserables, y en la miseria de recordarte, me aferro a tu sonrisa iluminada, relicario de mi desdicha…sórdida plegaria nunca escuchada , sin más fé que tu nombre en mi boca,  antes de callarla para siempre… Lita.

Oliverio.”

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Retales (Lita.).

  1. Gloria Amparo Edo Ridaura ger dijo:

    A veces se deben romper los recuerdos cuando solo hacen daño, prefiero soltar amarras y que se hundan en el olvido…

  2. Gloria Amparo Edo Ridaura dijo:

    La desdicha de no poder olvidar del todo… El roce de su piel…

Responder

