Valkiria.

valquiria1No es fácil aceptarse en el propósito de Ser… Y sin embargo, es cómodo, muy cómodo, resignarse y ajustarse a la medida impuesta, por la normativa que calibra al Hombre y su común sentido.

A mí, no me gusta el sentido común, me pone nerviosa, me desbarajusta la sin razón que me hace fluír…ser agua en todas mis particularidades, fuego en todas mis posibilidades, aire en cada uno de mis sueños, caricia y beso con todo lo que filtra mi corazón… Templanza que llega calma, para curar todas las fiebres de mi alma atormentada , el sosiego de ” no pertenecer”…yo, no quiero ni debo consentir, ajustarme a nada.

Hoy, escucho todo lo que mi cuerpo habla, nada puede ni debe perturbar nuestro diálogo. Soy, una de esas mujeres , a las que Dios no moldeó ajustándose a comunes acuerdos de belleza preestablecida. Soy una de esa mujeres sin talla , de condición natural y libre , que nació de la fortaleza de un rugido, de un golpe certero en la roca, de un rayo o de un trueno, o de la embestida de una ola furiosa … Sabe de todas sus diferencias, las que ven los ojos y las que lleva el alma, y se crece en cada paso que vence a los destinos, porque para ella, nada está escrito, es forjadora de sus deseos, Valkiria.

En cada atardecer, también en cada comienzo, siento en mi sangre el pulso de la vida. La hermosura y la belleza del, Cielo y de la Tierra tatuados en mi piel, el vahído del tiempo que transcurre y confiere plenitud a mis hombros, mis manos, mis pechos y mis caderas.

La tersura del conocimiento acariciando mi consciencia… Yo, no nací para encarcelarme en una talla, nací para alcanzar la Luz y vencer la tórpida existencia de ” lo normal, lo común y lo corriente”. Y en cada batalla ganada, sangrar las heridas que un día me dolieron, cerrándolas para siempre…

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Valkiria.

  1. Gloria Amparo Edo Ridaura dijo:

    Vivir en libertad, con Plenitud de uno mismo, sin etiquetas de los demás, me” lareplanpinfan”me resbala… igual que a ti granu!!
    Glory

Responder

