Miedo…( Lita )

” Eres una fuente de emociones que mana intención a todas horas…nadie puede resistirse a beberte… Incluso el no sediento bebe de ti, porque no hay frescura comparable en este mundo. No eres la fuente del deseo, tampoco la del amor,¡ eres el venero que las sustenta!, y yo he bebido de las dos, con avidez, con consciencia, pero sin tener en cuenta lo que significa desear y amar al mismo tiempo…creo que me estoy enamorando, si es que no estoy ya enamorado, y eso, me aterra. Siento tanto miedo a perderte, que tampoco se si quiero verte…perdóname por no decírtelo.
Te estoy esperando, mi corazón impaciente me empuja a salir a la calle a esperarte…pero siento miedo…miedo de pedirte que te quedes, de hacerte rutina y que todo cambie. De robarte tus ilusiones para que vivas las mías… Siento miedo del egoísmo que me mueve hacia ti, ahora…miedo a secarte, y que se sequen las fuentes, y ya no manen amor ni deseo, y todo se vuelva gris…y tu sonrisa se apague…”.

André ( Lita )

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Miedo…( Lita )

  1. Gloria Amparo Edo Ridaura dijo:

    El miedo a veces paraliza… Y se pierden oportunidades… Cuando llega el amor, no debiéramos preguntar tanto, ir a su encuentro, si, pero….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s