Destino. ( Cuentos inacabados)

” -¿ Quién soy yo, para adueñarme de tus sentidos y tu determinación…? . No soy nadie para robar tu pensamiento, ser tu aire, tu agua , tu alimento…cada fracción de tiempo invertida , cada suspiro sutil…es mal empleado conmigo…Sólo soy un despojo de cuerpo , que vaga errante en su pena silente, condena infinita de la sin razón humana… Lo que hoy endulza tu gusto, al mirarme a contra luz, con el tenue Sol del alba, mañana amargará como la quina, porque será un recuerdo , una ensoñación… Nada…

El Amor es el Gran Loco , en este mundo tan cuerdo…locos …tú y yo…

– ¿ Qué quién eres tú…?? Eres la frescura, la tibieza, la suavidad, la sonoridad de un beso largo, el olor del deseo…. El desenfreno, la lujuria , lo prohibido, lo soñado… La perfecta imperfección que rige el orden divino de los días… Eres la sed y el agua. El hambre  la saciedad … Eres tú… Fuerza infernal que , en su agonía, ¡se agarra a todos los clavos ardiendo….! No hay comparación…no tienes igual…los elementos envidian la pureza de cada molécula que te da forma…

Tienes razón…Amor es el Gran Loco…ese loco que tiende puentes colgantes entre los extremos de los abismos…y pasea su locura en el intento de acercarlos…sin darse cuenta que, en la caída ¡está el abrazo…! , y en el fin el principio….

Tú …20170410_211521~2.jpg eres tanto…que me siento minúsculo…pequeño…como una sombra confusa en la belleza del ocaso… Eres la rotunda certeza de la existencia de Dios, la única verdad en la gran mentira del mundo…”

Granu.

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Destino. ( Cuentos inacabados)

  1. Gloria Amparo Edo Ridaura dijo:

    Bello!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s