Del amor y sus derivados. ( Cuentos inacabados)

– ¿ Llevas mucho esperando…? , ¡ un vinito blanco…! Fresquito y sugerente…como tus ojos,¡ guapo…!- la llegada de su amiga ,le brindó en bandeja de plata, la causa urgente por la cual necesitaba verla…

– Candela, hija…no pierdes ” puntá”… Tienes acosado al muchacho. ¿ Por eso siempre quedamos en el mismo bar…?

– Gracias por tu empatía, Lola… Yo , hecha mierda, necesitando del hombro de mi amiga, donde poderme desahogar, y tú, ¡pinchándome!…ni te voy a replicar…ya te digo, estoy hecha mierda….lo mío es para estudio…mi incompatibilidad con los hombres no requiere más comprobación …- se le llenaron los ojos de lágrimas que salieron a borbotones sin intento de contención.

– Tu vino. ¿ vaya…estás bien…?- preguntó curioso , el camarero.

– No…pero si me dieses tu teléfono, tal vez podría estarlo…- sonrió con tal frescura tentadora y descarada, que dejó sin palabras y sin recurso al joven, tropezándose con la silla contigua, cuando se dispuso a volver tras la barra.

-Tu insolencia es tan imponente como tú- A Lola le incomodaba el espontáneo descaro de su amiga. Eran imposibles, pero inseparables.- Poco te pasa, porque no escarmientas… Llegas despotricando de los tíos, y ya le has echao el primer polvo mental al pobre muchacho…

– ¿Pobre…??? Ese va de ” corderito”,como todos… Pero me apuesto lo que quieras , a que es tan ” cabrón” , como todos, también… La excepción de los hombres, no ha nacido todavía, créeme…

– Jajajajajajajajaja…imposible creerte… He perdido la cuenta de tus novios… Sólo recuerdo al último, y me temo qué ya es pasado…

– ¡Ni lo menciones! En mala hora lo conocí…

– Ya decía yo… Y sin embargo, estás deseando de meter a éste en tu cama…- Lola hizo un gesto con la cara señalando al camarero.

– En mi cama no. Un polvo se echa en cualquier parte.

– Pero qué delicada eres, ” miarma”….Qué agusto se quedó tu madre cuando saliste de su casa…

– Los tíos fueron creados para ” mentir y engendrar”, y a mi me pasa que no quiero niños, y de mentiras, estoy saturada… Te regalan los oídos para que les regales el ” jigo”, y cuando se han saciado de la higuera, se inventan la historia más absurda, para dejarte hecha mierda, y marcharse con o sin ruído… Es por lo que te digo, que los tíos son para ” usar y dejar”, no más de dos polvos, y con tapones que no dejen pasar sus cantos de sirena…

– ¿ Qué te ha pasao…? , anda…cuenta…si estás diciendo burradas con el corazón encogío…

-Nada que no tuviese previsto…pero me ha pillao sensible…con la regla… Lola, no te fíes de ningún tío…no hay excepciones.

– No me calientes…tú sabes que Manuel es diferente…

– Ja….! Mira que eres mongola…

– Siempre igual… A veces pienso que me tienes envidia…

– ¿ Envidia de tus cuernos…? Con los mios tengo bastante.

-¿ sabes qué te digo…?? . Que hoy te va a escuchar tu madre. Me voy.

– Lola… ¿ tú hablas por la noche con Manuel en facebook?

– Yo no necesito facebook para hablar con mi novio, eres tú la que se lanza al estercolero de las redes sociales para rellenar los vacíos de tu vida miserable… No sabes querer porque no te quieres ni a ti misma…tienes un gran problema.

– A ver…yo se muy bien qué quiero en mi vida, el buey solo bien se lame, y si encuentra compañía, que sea intensa, breve y placentera. Pregúntale a tu novio con quien habla a las 4 de la madrugada en facebook, tal vez sea una rubia ” cándida y dulce” , de la que le gustarían hasta sus eruptos, si los publicase… Tú apagas en directo , lo que ” otra” enciende en diferido… Todos los tíos son iguales…

– ¡Vete a la mierda…!

– Tranquila…ya he llegao. Te estaré esperando, no tardarás en llegar, juntas hasta en esto…esa es la verdadera amistad.

Candela apuró el último sorbo de su copa de vino, fresquito y sugerente…le supo a cielo raso y despejado… Lola se fué sintiendo unas ganas terribles de retorcerle el pescuezo a su amiga, pero con un sentimiento en el pecho, bajo el esternón, que le apretaba los pulmones y no la dejaba respirar… Se paró en medio de la calle, y se conectó a facebook : ” a Manu le gusta la taza de café de Karol”

– Cabrón… ¡ Será puta…! “

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

