De cabeza.

img-20161119-wa00032Hoy, no tengo razón.

He despertado oliendo el mar, en medio de un pedazo de tierra , que llaman sierra…donde los arroyos se quedaron en el pretérito imperfecto de indicativo, y su agua, en una ilusión…

Hoy…sólo tengo un motivo para asomarme al borde de mi tiempo establecido… Tal vez , todos los motivos… La fuerza de la intención es tan tremenda , que me arrojaría de cabeza, aún sin saber,  a las aguas mediterráneas azul turquesa, de mi particular paraíso terrenal, para desprenderme de todas las pieles que usé, por necesidad, y quedarme en cueros, sin más remedio que usar mi piel original, la de verdad, hasta gastarla, con el deseo en carne viva.

Es el único uso posible, para hacer rodaje digno de todos los dolores atravesados… Descalza y de cabeza , hasta necesitar vivir.

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s