Corazón de gigante.

20160910_200208.jpgMi querido niño de cabello de fuego…
Desde que sentí tu corazoncito en mi vientre, no he dejado de tener miedo… miedo a que dejase de latir, y te escapases de mí sin poder verte… miedo a no ser capaz de guiarte , de ser un faro sin luz… miedo a darte miedo… miedo a fallarte y no ser consciente de mi error…
He sufrido tanto por ese miedo, que he agotado todas las posibilidades de sufrimiento, lo  he matado por inanición. He bebido de tu valor,  mi Duende, y eso me ha hecho fuerte… eres tan imponente, que nada puede ya quebrantarme. En tus ojitos de bosque, veo tantos horizontes, tantas oportunidades, que todo se queda pequeño a tu lado… y no hay obstáculos, sólo caminos dificultosos, que andarás con firmeza , para que, allá donde llegues, encuentres el reposo del esfuerzo bien empleado, la inspiración de tu corazón de gigante… ¡Eres la composición más bonita nacida de todos los Universos …! , y eso, no puede destruirlo nadie. Seré el cayado que te sostenga, la coraza que te proteja, brazo de hierro y espada implacable… Nunca sientas miedo, en tu vida, el miedo no cabe.
¡ Maravíllate… no dejes de maravillarte! . Derrocha esa alegría que gastas en todo momento. Vuélvete loco de amor por todo cuanto te rodea , ¡desordena mis razones insoportables!, no dejes de darme tu risa, tu sonrisa , y tampoco dejes de asombrarme con tus increíbles capacidades, de hacerme saber que sabes con qué bueyes labras la tierra que pisas. Tu confianza , tu rotunda seguridad , tu amor propio, tu constancia y tenacidad en la realización de tus sueños e ilusiones, son mi sustento… Sigue así , mi niño de cielo… el cambio no es necesario, eres feliz, y eso es lo importante.
Somos el tronco y las ramas de una raíz tan grande, que no hay viento que nos doble , ni mar que nos cubra, ni montaña que nos aplaste… eres el germen de todo lo bueno, crece …crece…crece….¡ no vaciles ni te pares!. Tienes el mejor de los dones, sigue sin conformarte, creando todo aquello que necesitas y no existe… ” ¿ Qué es la Alquimia , mamá…?, lo he buscado en el diccionario, y no viene. Tienes que conseguirme uno mejor, el mejor…”, eso me decías el otro día. Tú eres Alquimia, mi amor… tan verdad, que todas las realidades se te quedaron pequeñas.
En la hoguera perenne de mi emoción, de la aventura de gestarte , bendigo los dolores que me desgarraron y te trajeron a mí , siempre seré tu cáliz , nunca estarás sólo… no hay soledad ni desolación imposibles para tu madre, soy el candil de tu ilusión, y ni siquiera el tiempo, puede apagarme.

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Corazón de gigante.

  1. Gloria Amparo Edo Ridaura dijo:

    Granu… Que volcan de sentimientos… Me has emocionado, sigue así, siempre velado, como la buena madre que eres!!

Responder

