Finales y Principios.

P1010401.JPGBebiendo lento los momentos dulces de un año amargo, haciendo humo del dolor que me abrasó, ya fuese por cuenta propia o ajena ,me quedo con la certeza de que no hay caminos ” derechos ni torcidos”… hay ” vereítas ” , marcadas en el tiempo, con los mejores pasos que cada cual, pudo o supo andar.
Llenamos la vida de periodos y ciclos, en un intento de mejora y corrección, prometiendo, sin reparos, la enmienda de todo error, retorciéndonos en la amargura de cómo se terciaron las cosas, sufriendo por cómo pudieron haber sido, con las mangas grandes de tanto estirarlas, al sacar ” ases” de perdón … Para todos los finales hay una lágrima sincera, y para todos los comienzos, tres gramos de duda, dos kilos de miedo y una sonrisa con toda la intención necesaria, para hacer brillar las luces de la vida ¡ con ganas!, aún sabiendo que habrá días nublados, noches sin luna, bombillas fundidas y corazones sin alma…
Desde la penumbra de mis errores y fracasos, pido perdón…perdón por haber juzgado, por haber negado un abrazo amigo, por haber congelado mi empatía con indiferencia, por haberme coronado emperatriz de la soberbia y usado escudo, inquebrantable, de intransigencia… perdón, por todos los daños que dejé a lo largo de todas las “vereas” que anduve, engordando la talega del orgullo con besos y abrazos negados…
En este último suspiro, de un año que agoniza , sin posibilidad de indulgencia ni paliativos, por su balance negativo, me doy licencia para quedarme en cueros, por fuera y por dentro, y desear que mañana me ilumine y me vista el más bello amanecer, que me emborrache los sentidos la certeza de poder hacerlo bien, y me dé la fuerza y el valor necesarios para hacer frente a todas las corrientes y mareas de la Vida, sin hundirme en el intento… que mi lengua sea dulce , como la música de las flautas de mis ancestros, que mi alma verdee como eterna Primavera, y mi corazón nunca se canse de bailar todas las locuras que lo enamoren, hasta sus últimas consecuencias…

A todos y a todas, a quiénes me dejaron, a quiénes me alcanzaron, a quiénes quisieron seguir a mi lado, a pesar de mis particularidades y rarezas… y a quiénes aún no están, pero irán llegando, os deseo ¡ Alegría a destajo, Salud a rebosar y todo lo mejor y más bueno para un 2017 envuelto en FELICIDAD…!

Granu.

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Finales y Principios.

  1. Eladio, Granada. dijo:

    Todos mis mejores deseos. Un gran abrazo.

  2. Gloria Amparo Edo Ridaura dijo:

    Gracias granu, por tus veredas… Yo también voy dando palos de ciego… Pero sigo… Sigamos siempre adelante.. Las sendas se hacen caminos y en uno nos encontramos, gracias por el encuentro!!! Somos pequeñas luces que alumbran!!! Besos a tu duende!!

Responder

