Diario de un muerto.( Lita)

“Desde siempre, quizás nunca… quién sabe… Sólo he estado cerca de tu cuerpo. Deberías ser eso, un cuerpo,como todas las demás. Pero ahora, revuelves mis sesos, de por sí desordenados , tras cada intento de evasión frustrado,porque huyo de mí, de lo que tuve que ser , de lo que soy… y dejas un rastro de deseo imposible, que me obliga a maldecirte, ¡ maldita seas…!, ¡ maldita sea la hora en que te vi…!, ¿ por qué tuve que verte? ,¿ por qué tuve que hablarte?, ¿ por qué estabas allí…?.
Sigo en el enredo de mi pensamiento, tras tu rastro, y sólo eres un número…¡ un puto número de teléfono!, todo lo demás, es aire. Un vahído en un cristal, un sueño dibujado que esboza una triste realidad, pero miro el cristal y te veo… quiero besarte, atrapar el sueño, y agarrarme al calor de la vida que desprende, porque se me enfriaron todos los clavos ardiendo… y entre desearte y maldecirte, se me escapa tu nombre, y me humedece los ojos cansados, no puedo dormir .. .
Ya no te maldigo, me doy asco, un asco tan grande que me amarga, porque eres lo más real que nunca he sentido, y sólo puedo verte en el cristal , en las letras de tu nombre escrito desde el delirio, en el diario de un muerto…

Oliverio”

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

