Punto ciego.( Lita)

Desde la divergencia de un amanecer opaco, sin ganas de ser capaz, apretada por el deseo de ser la arruga más acentuada de la sábana, cuando los ojos buscan, a tientas, el reloj, intentando escapar del suelo frío que los abra… Nada significa, porque el tiempo se detuvo en el punto ciego de la vida, y desde esa opacidad, se cuestiona todo sin preguntar, porque la cuerda floja, está más suelta que nunca. Es entonces, cuando los pies escapan del suelo, buscando el calor de las sábanas de algodón, que les abra paso en los caminos del sueño. El tiempo detenido muestra el peaje : “vale por un día de asco amargo”, y me da igual, porque tengo un bono para todas las horas.

De nuevo el reloj rompe el sueño, y creo que me voy a poner mala de los nervios, pero de los nervios de la cabeza, porque los del cuerpo, no responden a mi voluntad, siguen la cadencia del tiempo, desde el punto ciego de la vida, en la angostura desesperante, de un amanecer nunca invocado, en el que ni siquiera la fe se abre paso, porque se perdió, está perdida en el laberinto de todas las puertas abiertas, a las que se les tapiaron las salidas, con los trozos de sueños que se escaparon ,de las noches de verano, y están fuera de lugar.

Lita.

 

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s