Garbanzos negros.

Me gusta hacer de mi capa un sayo y rumiar los entuertos que se enquistan en mis tripas , hasta escupirlos, o darles solución.
Me gusta ser sorda, ciega y muda, a las palabras necias de tantas almas ,entregadas a la moralidad del juicio condenatorio, trastornadas por el escozor de sus miedos. Porque estoy hasta el moño , que no tengo,de los límites del bien , de tanta directriz y de tanta opinión, ¡porque nací mujer para que ” me sudase el coño”!, no para esconderme tras las bragas, sometida a unas normas, de las que hasta Dios se desentiende. La Bestia sólo ha de despertarla un buen motivo , suave o descarnizado, pero merecedor de su desvelo.
Me encanta mirarme en los espejos, porque algún día, seré pellejo, y puede que me dé frío, no haber relamido todos los instantes de autocontemplación.
Porque soy espíritu, porque soy Dios y Diosa, pero también de carne tibia y viva, redonda y sutil,carne que siente … No se nace para sufrir, ese el error de marras , que inoculan en los calostros de las madres, tras el alumbramiento.
¡Me vuelve loca iniciar cada capítulo de mi vida, con letras grandes!, emprender, continuar, perderme, desquiciarme, y llorar, hasta el dolor , la pena más grande y también la más pequeña…. ¡Reirme hasta asfixiarme …!,sazonar cada segundo sentido, con el ímpetu de un caballo desbocado, y, en el éxtasis del cansancio más abrupto, deshacerme de mi cuerpo , escapando , a la inercia inconsciente, con las ganas de todo aquello que guardo para mí…
Quiero sentirme al filo de todos los imposibles , para tocarlos con las yemas de los dedos, y alcanzarlos en la más remota posibilidad.
Eso, es vivir… sin mañana y sin ayer, con todas las ventajas y todas las consecuencias de la ” diferencia” ,sin miedo al juicio ajeno. Creciendo en mis aciertos, amando mis errores, consintiéndome todos los fuegos,mirando, con honestidad, todas las emociones que me traspasaron en cada experiencia . La voluntad servil es auténtica, cuando no parte de la negación de sí mismo, porque no nací para sufrir el sacrificio de una vida ” ejemplar” de cara a los demás, de no ser vista ni oída y pasar sin pena ni gloria,para ser inscrita en el libro de las existencias consumidas y redimidas , sin gusto… El hombre, no puede ser ” protocolizado”, es por eso que el mundo está lleno de ” garbanzos negros” ,que alegran el sabor .
Los diferentes, no somos ” desechos”, sino ” exclusivos”, por la osadía de SER.

Granu.

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

