Bellota.

IMG-20170517-WA0000~2

Era una penumbra casi mortal, ensordecedora… Todo se repetía sin cesar… Ella no eligió la lucha, ni el sacrificio, ni el dolor del sufrimiento por todas las pérdidas…miró a su alrededor, todo era luto, todo se moría o ya estaba muerto…

La Valkiria, desconsoloda, ahogó el último alarido de guerra,  y su desconsuelo espoleó, hasta el dolor, los hijares de su caballo.

Desmembrándose en el recuerdo de todas las batallas, desbocada en su frenesí furioso, pero al mismo tiempo tan cansada… Se rindió a su extenuación, ofreciéndose, con todas las cicatrices marcadas, al Sino que todo lo puede. Cerró los ojos, soltó las riendas que arrastraban sus ayeres, y como el último suspiro de una larga agonía, cortó las cuerdas del Tiempo.

Despertó a los pies de una Encina sempiterna, que sostenía con sus raíces el núcleo del Mundo. A penas abrió los ojos, sintió la vida palpitar en la frescura de la hierba que tocaba su carne. Sorprendida, descubrió que estaba desnuda, sin armas, sin escudo, sin coraza, sin guerras pendientes… ¡ Y que la Luz era tibia y le gustaba! . Ya no había causas perdidas por las que gastarse en una lucha continua, su causa, su única causa a los pies de la Sostenedora del Mundo, era su autenticidad, ser Mujer.

La Gran Encina la llamó Bellota, y, desde el vacío más liviano, pudo ver todos los horizontes, sin límites. No había sombras. Cualquier elección sincera sería acertada, ¡ y no había que pensarla…!, había que sentirla en la sangre, y hacerla camino desde el corazón, con el alma.

 

Granu Bellota Mon.

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bellota.

  1. Gloria Amparo Edo Ridaura dijo:

    Que bien! Libre sin ataduras, sin coraza, el cuerpo y el alma en paz!!

  2. Gloria Amparo Edo Ridaura dijo:

    Aaaayyyy granu comenzar de nuevo, en un nuevo amanecer… Precioso!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s