Ni sí , ni no… Con mucho de todo, por favor . ( Lita)

Lita -Mira… Tenemos que hablar. He tocao fondo. No sé qué estamos haciendo, somos tan diferentes… Perdemos el tiempo, un día bien y tres malamente…
André – ¿ A qué viene eso..?
Lita – Viene a lo que viene, a lo que es.
André – Sigo sin entender… ¿ pero por qué te gusta tanto complicarte la vida?
Lita – Sabía yo que saldrías por ahí… El único acuerdo válido para ti, es el que gastamos entre las sábanas. Cualquier otra cosa es atentar contra tu libertad de ser, y exiges ser aceptado , hablas de amor incondicional a medida para tu condición. Dices que no se te puede intentar cambiar.Vale,muy bien. Pero yo sí tengo que cambiar para amoldarme y así aceptarte . Esto es cuestión de orgullos, del tuyo y del mío, y ninguno de los dos quiere ceder,o si cede, considera que cedió más que el otro. Nos medimos por distintos raseros, por eso el vaso casi siempre está medio vacío , y muy pocas veces medio lleno, porque cedemos modestamente, con intención ¿ es eso amor?.
André – ¿ Quieres que lo dejemos…?
Lita – ¿ Ves…? Estabas deseando abrir la puerta. Pues no lo sé ¿ y tú…? Seguro que tienes ya la respuesta.
André- No… De nuevo supones ¿ pero qué quieres de mí…?
Lita – Yo sólo quiero tener la certeza que la duda de lo que somos me resta.
André – ¿ Sabes qué te digo…? Que tienes la puerta abierta, siempre estuvo abierta para que pudieses entrar, y no la voy a cerrar si te quieres ir. Pero no te irás sin saber que elegí tu mundo complicado porque eres lo más vivo que nunca he respirado…
Elijo quedarme a tu lado, elijo sufrir tus arrebatos de dudas y suposiciones, elijo gozar tus brillos, elijo llorar tus llantos,elijo reír tus risas,elijo ser tú hombro y tu cayado,elijo ser la suela de tus zapatos,elijo ser la primera luz de tu día y la última cucharada de tu plato, elijo calentarte la cama y el cuerpo y dejar que tus uñas me arranquen preludios inimaginables…Elijo que nos dejemos cada quince días para devorarnos cada siete minutos.
Elijo equivocarme contigo…Prefiero tus tempestades a tu ausencia.
Ningún camino está libre de piedras, por eso, mientras tanto,lameré las heridas que me puedan caer.
Te quiero… ¿ Por qué no lo ves…?
Lita – ¿ Ahora me dices eso…? ¡Pues deja de postergarme siempre hasta luego y búscame!!!!
Búscame cada medio segundo , y el otro medio me vas quitando la ropa, con el pensamiento…porque cuando pones esa distancia, pienso de todo y nada bueno…nada bueno… ¿ a caso crees que a mi me gusta revolcarme en el dolor de no saber…? ¡Yo lo que quiero es respirarte! Beberte en cada beso, transferirte a mi piel con cada abrazo… Y , como locos al borde de un abismo, dejarnos prender por el fuego que nos arrebata con sólo mirarnos, achicharrarnos… ¡Y que todo lo demás sean tonterías ! Pero tonterías compartidas… Desfallecer, sin fuerzas…traspasados los cuerpos, y no saber cual es el tuyo y cual el mío, porque ni siquiera seremos Uno… Somos todo un Universo, la historia más corriente , pero nuestra… Quiero que la sigamos viviendo, sin salirnos de la arena de nuestro circo , sin ser espectadores de la tragedia… Vivirla desde dentro y moriremos cada siete minutos , pero de amor.

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s