No Me Olvides…

Como un No Me Olvides, casi seco, que sabe que nadie lo recordará , porque no está en su destino ser recuerdo.

Como un No Me Olvides , resignado a su sino . Ser pasto seco, pisoteado por todas las bocas que lo desestimaron en su verdor . Tal vez rastrojo, en un último ocaso, humo…

¡ Como un puto No Me Olvides…! , bajo un cielo nublado que llueve fuego, que  se arrebata entre estertores decrépitos, zarandeado por el aire que le susurra música fúnebre; se contrae y se encoge como un erizo asustado, tiritando de calor y de muerte, porque se muere… Y en su última contracción, se duele de sí mismo y llora su sangre, y se desprende de todas las constricciones, pero también suelta la vida  con una consciencia voraz, y se le viene todo el amor que sintió por vivir , a las hojas secas , y cae a la tierra caliente… todo se acaba. El dolor de la vida lo apaga el viento que se lleva las palabras, y ya nada importa, porque se queda el vacío,  para Siempre.

 

Granu.

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s