Miedo. ( Señorita Fiyi.)

Nacemos en la ignorancia infinita de lo que somos, de quiénes somos. A mí no me enseñaron a ser, me enseñaron a ver , oír y callar… A no ser vista ni oída, a pasar ,sin hacer ruido, por cada etapa de la vida; a no atreverme, ¡ a no desafiar los imposibles! . Me enseñaron a sentir miedo…Y es por eso que terminaré mi ridícula existencia ,sin haber dispuesto nada sobre lo mismo, dejándome hacer, como copia simple, en blanco y negro, de algo auténtico y brillante, que nunca pudo ser…

Me angustia terminar mi tiempo como una imitación, como el reverso de un papel de calco, como un calendario, que siempre es igual, año tras año… pero me da tanto miedo salir del huevo, romper el cascarón… ¿ y si no sé…? ¿ y si no puedo…? También me da miedo morirme de miedo, por eso estoy aquí, en su consulta, para solucionar mi incapacidad para la vida, a golpe de dinero… La psiquiatría es , para los incapaces, como para un burro la noria…

Qué malo es ahogarse en un vaso sin agua, Don Cipriano… ¡qué malo…! Usted me entiende , ¿ verdad…? Es tan difícil ” hacer la vida”… Porque vivir significa equivocarse, y los errores con sus consecuentes descalabros, me matan.

Fiyi

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s