El punto ciego de la vida.

A veces, la vida se detiene en un punto ciego. Es una parada obligada. El contrasentido de la sin razón de un camino destartalado, a veces de mentira, tarareado en un soniquete chirriante , mecánico , engullido por una prisa vertiginosa y su necesidad de parecer, de resultar, de proyectarse en los demás… de ” ser” para todos, excepto para sí mismo.

Es el momento de ser consciente de cada ciclo, de conectarse, de ser en los elementos : fuego, agua, tierra y aire . De desatarse las ligaduras que exclavizan a la desconexión…

Sí, te estás desconectando… tu tiempo… tu tiempo… tu tiempo… tu tiempo se va de ti. No hay que demostrar nada, la vida no es un desfile, ni un teatro, ni una película, la vida eres tú y tus ganas de hacerla y de sentirla con tu voz, con tu llanto, con tu risa, con tus manos, con tu cuerpo, con tu pelo…ahí , donde estás ¡ no hay más!
A veces, la vida se manifiesta tal cual es, y es el momento de decidir. Cógela, no te lo pienses, no hay nada que pensar .No hay espejos, no hay reflejos, es el punto ciego de la existencia, y sólo cuentas TÚ ¿ Eres capaz de continuar…?
Detente. No respondas. No hay prisa. Respira como nunca, siente como nunca ¡ que te importe una mierda que se olviden de ti! Pero te molesta, te incomoda, te aprieta saber que dicen los demás… miras el teléfono : instagram, facebook, whatssap ¿ Qué haces…? ¡ Apágalo!  ¿ te duele…? tiene que doler, tienes que sudar el dolor de la mentira que has creado ¡Siéntelo en tus músculos, en tu pecho y en tu sien! No flaquees, permanece en ti, escúchate… tienes mucho que decir, tanto, que no habrá otra vida  ¡ que te importe una mierda que se olviden de ti…!!! Vive sin pasado y sin futuro, vive en el día que te asiste, en el momento que te envuelve , en el aire que respiras… decide. Es el punto ciego de la vida, sólo tus ojos pueden mirarte … ¡ que te importe una mierda que se olviden de ti! . 20181014_132859_Film5.jpgSí, que se olviden de ti. Estás sudando cada mentira, limpiando tu existencia, sintiendo tu presencia… ahora o nunca , elige VIVIR.

Granu

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s