Adios…

Cómo decirte adios , si ni siquiera he podido recibirte … Cómo negar lo inevitable y quizás imposible. No se puede mirar a otro lado …pero fue, fuiste, estuviste , llegaste , me invadiste, revolviste mi existencia desde un nexo minúsculo, invisible ¿ qué quisiste decirme…?

Tuve tanto miedo … Pero duró un sólo segundo, una fracción de tiempo estúpida, porque tu certeza me dio vida y sentí vergüenza por sentir miedo y la vergüenza quitó el miedo , dando paso a un amor incuestionable , que brotaba en mí con la fuerza de una primavera en su esplendor . Fue algo así como subir a la cima del mundo y conocer el color auténtico de todas las cosas… era el momento de abrir todas las puertas para embarcarme en la aventura más temeraria , intrépida y  maravillosa del mundo, a mi edad… Quién lo iba a decir… La locura de sentir amor desde mi útero estéril.

Cómo decirte adios… Soy un naúfrago a la deriva… Hoy no se acabará el mundo, sólo es una tragedia más de las tantas que llevo a cuestas en mi vida… No me rendí, debes saberlo… me quedé abatida en una derrota sin batalla, vacía , sin luz…sin fe y sin ganas.

Señorita Fiyi.

 

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s