No puede ser…

20181202_163104_Film3-01.jpegNo puede ser…

No puede ser, que de todos los caminos ,eligiese el figurado. Como la penumbra que estalla frente al pábilo de una vela silenciada, me confundí…salté a un abismo imaginado, ni siquiera un sueño, nada…

No puede ser que me deje arrancar la vida a dentelladas, fue tan dulce cada interpretación percibida…  Por todo, por nada, por cada vacío irreparable, por cada mirada dispersa, por eso, por que sí… Porque el estupor de cada elemento disuelto en ti , disuade todo, pero siempre es hambre… Y se me escapa el alma por la boca en cada amargura, porque ahí nace el asco.

Posiblemente nunca fui más consciente, ni más necia ¡ni más valiente y cobarde a la vez! Necesito vomitar, sudarte, expirarte y acabar… Acabar .

Contrariedades elocuentes que brotan de la locura , en el momento más cuerdo y  no hay mar de lágrimas…ni siquiera cenizas , sólo un pequeño ardor.

No puede ser … No queda tiempo, tampoco hay lugar.

Granu.

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s