Poquito a poco…

20190109_133917_Film2-01.jpeg

Restrospectiva, un día de ésos… Un día de ésos , donde el invierno se hace en los huesos y no hay fuego, ni siquiera cenizas. Pero en una mirada desesperada, acuden los restos de  mil naufragios : uno y otro… Y otro más… En cada marea caprichosa  , hasta mi orilla y se aprietan en una pequeña pira de descalabros. Hace tanto frío… Haciendo candela como se puede y de lo que queda , quemando lo que fue , en el punto álgido de un dolor sin argumento, me parece entender, que El Hombre se equivocó… O quizás se equivocó Prometeo al confiarle el fuego… Se equivocó de camino al interpretar la vida como una Olimpiada  que hay que  ganar. ¿ De qué sirve la vida , si uno se pierde a sí mismo…?

Poquito a poco entendiendo…poquito a poco despertando… Poquito a poco subiendo… Poquito a poco aceptando… Poquito a poco saliendo de aquéllo y entrando en mí… Poquito a poco germinando, porque soy raíz, la raíz de mis ancestros … Poquito a poco creciendo… Poquito a poco avanzando… Poquito a poco SIENDO, como el camello que no teme al desierto, porque conoce el Nombre de Dios.

Granu.

20190109_133919_Film2-01.jpeg

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s