Cuarenta y dos.

20190601_124958_Film1-01

No pudo mi memoria reconsiderar cuarenta y dos , desde el primer 1 de Junio.  Tantas y tantas historias… Repeticiones absurdas en bucles infinitos… Se acabó.

No me estiro en la nostalgia , ni me duelo del dulzor de la inocencia trascendida y olvidada… Aprendemos por error, esa es una de las verdades indiscutibles, y así, error tras error, equivocación tras equivocación…se llega a esa altura de la vida en la que se deja de competir por todo : por un trabajo, por méritos y reconocimiento profesional, por una pareja, por un cuerpo ajustado a la demanda y la exigencia social, por afecto, por atención… Se deja de competir, sin más… Porque una se da cuenta que la vida se pasa entre ansiedades y miedos y lo verdaderamente importante , es el amor que se recibe y se da…hay que dejar fluir la vida ” a su amor” , sin populismo, sin multitudes… Con una misma, su atención y sus intenciones… Saboreando el color de cada día y su discurso.

Cuarenta y dos, descubriendo el sentido de la vida.

Granu.

20190601_124530_Film2-01

Anuncios

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s