Melodía desafinada. ( Lita)

” Mientras la vida acontece, se extingue tu recuerdo en mi memoria.

A penas con ganas, intento dibujarte con el humo de un cigarro, calada tras calada .Lo exhalo poco a poco, mientras consume mi aire, desde dentro… El calor me abrasa la garganta, necesito respirar… y pienso que algo así debe ser ” expirar”, ni siquiera quien quiere morirse desea la muerte, acabarse de verdad… Lo que quiere el que agoniza , en cuerpo o en alma, es un paréntesis, una pausa que lo sitúe en el siguiente renglón con otro nombre, otro cuerpo, otra vida en definitiva… Es lo que querías, ¿ no?

Te desvaneces, como el humo del cigarro, y siento que la vergüenza del olvido ocupará mis días y no sabré rechazarla, ni ocutarla . Invadirá mi gusto, mi oído, mi olfato, mi tacto… Se agarrará a mi cuerpo como la plaga invade la cosecha abandonada, sin atención ni cuidado . No sé aceptarlo… Resignada a tu ausencia, el olvido será el color de mis palabras, el sentimiento que acorta las distancias vacías .

Sin tu recuerdo en mi memoria, como una melodía desafinada…”

Lita.

Acerca de Granu

En la composición de mi historia, las Parcas no dan " puntá" sin hilo. Nací entre telas, jugué con agujas, alfileres y dedales, diseñando el patrón de cada segundo por venir, para que no hubiese dos iguales. Así, al final, podré reirme de todos los días que cosí, con estilo propio, sin dejar ocasión de intervenir a deidades caprichosas y universos cabrones. Míos son los errores, mío será el milagro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s